.

Inicio

 
Hola amigos de Brasil!

Como habréis visto en el encabezado del blog, al igual que muchos de vosotros, muy pronto empezaré mi nueva vida en Brasil. 

Después de un año trabajando de sol a sol para darle vida al foro amigosenbrasil.com, ahora me lanzo con este nuevo proyecto para poder contaros a todos mi aventura en tiempo real, con el fin de entretener a todo el mundo, informar y ayudar a los que vienen detrás.

Tengo que decir que en el foro y en diversos grupos de las redes sociales, he conocido a personas interesantes a las que extrañamente he cogido un gran afecto, sin siquiera haberlas visto en persona, y que, por supuesto, en cuanto tenga oportunidad, visitaré... palabra de amigosenbrasil.

He escuchado muchísimas historias: unas con final feliz y otras con finales realmente desastrosos. Ahora me toca a mí contar la mía. Aquí y ahora empieza mi historia...

Os dejo con este increíble time lapse da Cidade Maravilhosa. Hasta la próxima entrada!

P.D: Se agradecen comentarios ....   ;)





1 comentario:

  1. Increible video!!! Vente pronto fer que muchos te queremos conocer amigo! gracias por todo .

    ResponderEliminar